A partir de hoy todos los dueños de un Nintendo Switch pueden jugar Resident Evil: Revelations y Resident Evil Revelations 2. Ambos ports se ofrecen en una colección llamada Resident Evil: Revelations Collection.

Así pues, si visitas la eShop verás que entre los lanzamientos recientes se encuentran Resident Evil: Revelations y Resident Evil: Revelations 2. Ten en cuenta que cada uno de estos títulos se ofrece a cambio de $20 USD. Si estás interesado en comprar ambos, debes saber que la versión física de Resident Evil: Revelations Collection ya se vende en tiendas; sin embargo, el cartucho sólo incluye Revelations, por lo que Revelations 2 viene como un código de descarga.

Como te contamos anteriormente, los títulos de la Resident Evil: Revelations Collection fueron adaptados para aprovechar las características de la consola híbrida. Así pues, se trata de 2 títulos que puedes jugar en tu televisor o en modo portátil. Además, cuentan con controles de movimiento opcionales y compatibilidad con figuras amiibo.

Si te interesa el apartado técnico de estos ports, te contamos que Resident Evil: Revelations correrá a 1080p/60 fps en el modo televisor, pero tendrás que conformarte con verlo a 720p si usas el Switch como consola portátil. Por su parte, Resident Evil: Revelations 2 presentará la misma resolución, pero tendrá una tasa de 30 cuadros por segundo.

Para celebrar que ya está disponible, Capcom compartió el trailer de lanzamiento de Resident Evil: Revelations Collection. En él vemos varias escenas de toda la acción que Revelations y Revelations 2 ofrecerán a todos los valientes que decidan jugarlos. Checa el avance a continuación:

Y tú, ¿estás contento por la llegada de Resident Evil: Revelations Collection a Switch? ¿Qué opinas de los ports que preparó Capcom? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que es prácticamente un hecho que éste no será el últmo lanzamiento de Capcom para Nintendo Switch. A lo que nos referimos es que, pese a que declaró que no había tenido tiempo de desarrollar nuevos juegos para la consola híbrida, uno de sus directivos adelantó que ya planean más lanzamientos.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Resident Evil: Revelations Collection.