'L.A. Noire': cómo un juego de éxito multimillonario pudo hundir a sus creadores

Siempre podías confiar en Rockstar. Daba igual de qué se tratase, daba igual que pudieses poner alguna pega concreta a sus juegos. Durante casi una década, la compañía creada por los hermanos Houser, Dan Donovan y Jamie King fue garantía absoluta de encontrarte con algo diferente y, ejem, BUENO. En mayúsculas, sí. Una racha que rompió el que fue su gran sueño y, a la vez, su pesadilla: 'L.A. Noire'. Sí, el mismo juego que estos días se lanza de nuevo, en busca de una absolución que será difícil que encuentre. Bienvenidos al nacimiento, muerte y ¿resurrección? del delirio de Rockstar y a la historia del vuelo de Ícaro de Team Bondi.

Leer mas

Halo 5 en 4K

Halo 5: Guardians recibió una actualización que le permite correr a 4K en Xbox One X. Ahora, 343 Industries detalló las novedades que podrán esperar los jugadores que adquieran la nueva consola.

De acuerdo con Chris Lee, director de FPS en 343 Industries, lograron actualizar Halo 5 para que cuente con resolución 4K y se mantenga a 60fps. El equipo también cambió la configuración de los detalles, así que los objetos lejanos al jugador se renderizan con mayor detalle.

Leer mas


10 cosas que no sabias de xbox one x

1. …Xbox One X es la Xbox One más pequeña del mercado? Sus medidas son de apenas 30 centímetros de largo por 24 centímetros de ancho y 6 centímetros de alto

2.…más de 500 ingenieros han trabajado en Xbox One X desde que fue concebida hasta que se ha conseguido su diseño final?

3. …el desarrollo de Xbox One X comenzó allá por 2012?

Leer mas


Resident Evil Revelations: Ahora en switch

A partir de hoy todos los dueños de un Nintendo Switch pueden jugar Resident Evil: Revelations y Resident Evil Revelations 2. Ambos ports se ofrecen en una colección llamada Resident Evil: Revelations Collection.

Así pues, si visitas la eShop verás que entre los lanzamientos recientes se encuentran Resident Evil: Revelations y Resident Evil: Revelations 2. Ten en cuenta que cada uno de estos títulos se ofrece a cambio de $20 USD. Si estás interesado en comprar ambos, debes saber que la versión física de Resident Evil: Revelations Collection ya se vende en tiendas; sin embargo, el cartucho sólo incluye Revelations, por lo que Revelations 2 viene como un código de descarga.

Leer mas